se han dado

miércoles, 4 de enero de 2017

La Pétacora del bombín: Una fiesta de despedida.

No hay nada más placentero para mí  que salir de viaje con mi hermano, es simple y sencillamente, la persona mas buena onda, sinvergüenza y alegre que conozco, además de que también goza de muy buena suerte.

Fué hace mas de 10 años que por primera vez ambos tomamos nuestra mochila, y sin un peso en la bolsa pero con muchas ganas de conocer y tener la experiencia de hacerlo nos fuimos a la carretera en la espera de un raite, durante el trayecto conocimos a personas que marcaron nuestras vidas, y con el paso del tiempo determinarían las personas que el día de hoy somos, fue ahí donde conocimos al "Wero" y a las "huesos" de San Juan del Rio, que nos enseñarían el fino arte de la música y los malabares, y sobre todo como obtener dinero con ellos, siendo la profesión que actualmente desempeñamos, y que nos ha servido en nuestro paso por este mundo, y para abrirnos paso a través de países.

El 30 de diciembre de este año salimos con rumbo a Puerto  Vallarta, el equipo estaba conformado por pajarito, una chica con alma de leñador, también iba Durak, mi amigo inseparable de este viaje, nos conocimos por internet esperando darle al vuelta al mundo, y obviamente mi hermano botas, y yo, e el buen Bombín.

Tras media  hora de esperar una alma piadosa que quitara kilómetros entre nuestro destino y nosotros, 7 Jóvenes en una camioneta con capacidad para 11 personas nos llevaron, siendo destino, casualidad no matemáticas, entre ellos 7 y nosotros 4 sumamos 11. Tras muchas risas por el camino, decidimos pasar el año nuevo juntos con una nada despreciable gran cantidad de alcohol, dos días duro nuestra hermandad, haciendo posible que nos conociéramos en diferentes facetas y formando lo que parece sera una amistad para siempre.

Dos días mas nos quedamos en Sayulita, acampando con mas personas agradables que me demuestran que este mundo , por donde camines encontrarás una sonrisa que te brindé su amistad.


El día de hoy mi hermano y yo nos despedimos, el me acompaño por que sabe que yo estaré viajando durante todo este año por el país, y también en medio de lagrimas nos hicimos la promesa de en marzo del 2018 tomar un vuelo para Italia y empezar nuestra vuelta al mundo, y este, el último viaje hasta la fecha que hicimos, no puedo ser menos de lo que esperaba.

Tu eres la luz del otro lado del camino, sin ti, solo están los demás :)

 te quiero hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario